Doctorado en Ciencia Política Convocatoria

Del 01 de septiembre de 2021 al 10 de enero de 2022

Referencias académicas

Los(as) aspirantes deberán incluir dos cartas de recomendación académica con su solicitud electrónica. Las cartas deberán ser de profesores(as) que conozcan personalmente al aspirante y que puedan ofrecer información de sus principales cualidades académicas.
El procedimiento para obtener las cartas de recomendación es el siguiente. Una vez finalizada la solicitud electrónica, presionando el botón “Terminar solicitud” de la pestaña del mismo nombre, el sistema enviará un correo electrónico a las dos personas que fueron registradas como Referencias académicas, solicitándoles que contesten un cuestionario breve y suban sus respectivas cartas de recomendación al sistema. Éstas deberán integrarse a la solicitud electrónica antes de la fecha de cierre de la convocatoria. 
Es responsabilidad de los(as) aspirantes verificar con sus referencias académicas que el procedimiento se complete a tiempo. Se recomienda concluir la solicitud electrónica con suficiente antelación y hacer el seguimiento correspondiente para garantizar que las cartas de recomendación queden registradas en el sistema a más tardar el lunes 10 de enero de 2022 a las 14:30 horas.