Licenciatura en Relaciones Internacionales Convocatoria

Del 03 de noviembre de 2021 al 04 de febrero de 2022

Referencias académicas

Los(as) aspirantes deberán incluir una carta de recomendación académica con su solicitud electrónica. La carta deberá ser de algún(a) profesor(a) que conozca personalmente al aspirante y que pueda ofrecer información de las principales cualidades académicas del mismo(a), así como de su aptitud para estudiar un programa de licenciatura de alto rendimiento y tiempo completo como el de El Colegio de México.

El procedimiento para obtener la carta de recomendación es el siguiente. Una vez que termine su solicitud electrónica, presionando el botón “Terminar solicitud” de la pestaña del mismo nombre, el sistema enviará un correo electrónico a la persona que fue registrada como “Referencia académica”, solicitándole que conteste un cuestionario breve y suba su carta de recomendación al sistema. Esta deberá integrarse a la solicitud electrónica antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Es responsabilidad de los(as) aspirantes verificar con su Referencia académica que el procedimiento se complete. Se recomienda hacer el seguimiento correspondiente.